STRAIKER va más allá de una marca de ropa urbana. Esta comunidad la formamos jóvenes bailarines, cantantes, fotógrafos y artistas con ganas de crear un movimiento cultural único. Por ello, queremos dar voz a todos aquellos que tengan una historia y experiencia diferente que contar.

Os damos la bienvenida al primer podcast con la entrevista a la bailarina Leire Dallas y colaboradora de STRAIKER, que nos da su punto de vista sobre el arte y baile, desde la disciplina y la autenticidad.

 

Leire Dallas, bailarina y colaboradora de STRAIKER

«Empecé a baila por diversión y por pasión y me di cuenta que quería que el baile fuese mi vida» nos destaca Leire Dallas. Esta joven bailarina nació en el País Vasco y actualmente vive en Madrid, ya que la industria del arte y baile es de gran importancia allí.

Leire nos cuenta que en Madrid ha mucha variedad de personas, mucha diversidad. También, cree que esta ciudad «da pie a que te centres en ti mismo y desarrolles tu creatividad y tu lado más artístico«.

Así, esta bailarina ha participado en programas como el de Fama a bailar, y nos revela «aunque fue por poco tiempo, fue una experiencia muy bonita e intensa». Además, ha participado como figurante en la serie Valeria de Netflix y en videoclips de Arón Piper y Nathy Peluso. Sin duda, su trayectoria es muy interesante y de valor para la comunidad de STRAIKER.

 

 

La mirada que viste a muchas personas

«Leire diseña una camiseta porque la vamos a poner en venta» fue la frase que le motivó a la bailarina a crear la línea de ropa Presence de STRAIKER. A Leire le gusta mucho dibujar, sobre todo los rasgos faciales femeninos. De esta forma, nos dijo que no le había costado nada pensar en lo que quería diseñar.

Nosotros le descubrimos que su camiseta es la más vendida de toda la colección de STRAIKER. “Más de una persona lleva tu mirada” le subrayamos, a lo que nos respondió que considera que el éxito se debe a la confianza que hemos puesto desde el primer momento. También, el concepto de asociar una marca a una bailarina, como algo novedoso. «STRAIKER ha cogido mucha fuerza, potencia y estética en muy poco tiempo».

 

«El arte y el baile deben tener un objetivo sano»

Este año Leire quiere desarrollarse más profundamente como profesora. Respecto a sus entrenamientos, nos confiesa que «antes era más estricta, lo hacía desde una exigencia más tóxica. Este año me estoy relajando y cuando entreno, lo hago de verdad, 100%».

Leire nos aconseja que recordemos siempre por qué empezamos a hacer algo, y siempre le pongamos el mismo amor, estemos donde estemos. «El arte debe tener un objetivo sano» nos recalca. 

Antes de terminar, Leire deja una pregunta para que se lo planteemos al siguiente entrevistado: «¿Cuál es el mejor plan para un día libre?». Nos quedamos a la espera de conocer quién será el próximo invitado para los podcast de STRAIKER. No os perdáis las novedades y ¡síguenos en nuestras redes sociales!