El pasado lunes 5 de abril, RTVE presentaba su nuevo programa de baile “The Dancer”, con Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez como jurado. El programa busca encontrar al mejor bailarín de España en un formato similar a “Got Talent”. Nosotros hemos tenido la suerte de colaborar con JAZBA, uno de los grupos que más dio de qué hablar en la noche de su estreno.

JAZBA, la pasión por el baile

JAZBA es el nombre del grupo liderado por Val Rodriguez, la responsable de la increíble coreografía al ritmo de “Whoopty”. Como ya hemos comentado más de una vez, STRAIKER no es solo una marca de ropa: somos un movimiento urbano y artístico, y colaborar con un grupo con tanto talento ha dado pie a crear la camiseta oficial del grupo. La camiseta ya está disponible en nuestra tienda por tan solo 19.00€. Además, utilizando el código JAZBA podrás obtener un 10% de descuento por tiempo limitado:

 

STRAIKER X Jazba The Dancer

Camiseta Jazba – 19.00€

Una actuación muy comentada en The Dancer

El grupo formado por la propia Val, Iker Elvira, Fran Herrezuelo, Rosa Obreo, Nine Celdran, Sergio Berreteaga, Iván Villa, David Sanchez, Iván Hernández y nuestra colaboradora Leire Dallas, junto con el diseñador del logo Vic Moreno, ha dado de qué hablar por su alto nivel de ejecución y por su pasión por el baile. Pasaron el filtro de recibir más del 75% de votos del público, y no es para menos:

 

 

Y a ti, ¿Qué te ha parecido la actuación? En STRAIKER tenemos claro que seguiremos apostando por el talento. ¡Muy pronto habrá novedades y nuevas colaboraciones increíbles!