YA DISPONIBLES 10 NUEVAS PRENDAS DE STRAIKER

Llevábamos varias semanas avisando de que en STRAIKER traeríamos novedades muy interesantes, y así ha sido: desde la entrevista a Mónica Peña hasta el nuevo diseño de la página principal, sin olvidar que ya hemos grabado el 2º programa de Live Sessions. Pero eso no es todo: hemos incorporado nueva ropa a nuestro catálogo.

10 Nuevas prendas de STRAIKER

Si aún no lo has visto en nuestro Instagram, ya están disponibles 10 nuevas prendas de STRAIKER en nuestra tienda. Por un lado, tenemos la camiseta Old School Vibes, una camiseta blanca que tiene STRAIKER añadido con líneas de colores en tonos semi-apagados para darle ese toque retro increíble. 

Por otro lado, los diseños “Classic” de las camisetas y sudaderas, disponibles en dos y cuatro colores respectivamente. Unas nuevas prendas icónicas para la marca. Ahora podrás lucir STRAIKER en tus outfits:

Y por último, las tres nuevas sudaderas “Back Minimalist”, con una ST del logotipo en color rojo en la parte delantera y el logotipo de STRAIKER en la parte trasera:

Nuevas prendas, nuevo contenido

Con la nueva ropa hemos creado nuevo contenido, y pronto vendrá más. Os compartimos una pequeña galería en la que podéis ver lo increíbles que quedan puestas:

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra camiseta o sudadera favorita? Stay tuned porque pronto llegarán todavía más novedades.