Claudia Sobradillo, más conocida por su nombre artístico BUNNSHE (@bunnshe), es la artista y diseñadora gráfica protagonista de la nueva colección de Straiker. Su hobbie por la ilustración viene de lejos y su nombre artístico está inspirado por personajes creados por sus referentes en la adolescencia (bunn de «bunny», «conejo»; y she de «ella»).

Con motivo del lanzamiento, pudimos realizar un directo a través de nuestra cuenta de Instagram (@wearestraiker) en la que entrevistamos a la artista para conocer más sobre ella. En este post te haremos un resumen, pero puedes ver la entrevista completa aquí:

Así es la línea de ropa urbana de Bunnshe X Straiker

La colección, que cuenta con tres diseños diferentes plasmados en 5 prendas distintas, refleja la frustración de la artista por los bloqueos creativos; mezclar y fusionar elementos de melancolía y complejidad con otros elementos infantiles para generar una emoción de contraste. El rojo, característico de Straiker, se utiliza precisamente para explorar esos sentimientos de rabia y furia.

Las nuevas prendas de Bunnshe ya están disponibles en nuestra tienda

«Wasting my potential» está disponible en sudadera blanca y camiseta blanca y negra, mientras que «Give me liberty» y «Space Gunn» lo están únicamente en la versión de camiseta blanca. Para los primeros pedidos, se incluye en el envío una lámina del diseño firmada por la artista, un detalle que hace más única todavía la colección. Las unidades de estas láminas son limitadas. 

Cómo ha sido trabajar con Babi, Sadly y otras artistas

Uno de los momentos clave de su trayectoria profesional fue con el lanzamiento de «Lo Jodiste» de la cantante Babi. La canción fue un éxito rotundo (cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube) y la ilustración de Bunnshe fue uno de los factores clave a la hora de conseguir una estética reconocible y coherente con la canción. Claudia nos cuenta:

«Nos conocimos por una amiga en común y la conexión fue instantánea. La canción fue un éxito y a raíz de ese trabajo me contactaron muchos artistas».

Si quieres ver más trabajos de la ilustradora, te recomendamos echarle un vistazo a su cuenta de Instagram. Recordamos que las prendas ya están en la tienda y que, como concluye Bunnshe, «es momento de apoyar a pequeños artistas y marcas».