Exon Arcos está en boca de todos por sus espectaculares coreografías en el programa “The Dancer” de TVE. La final es inminente y nos cuenta cómo ha sido esta experiencia para el como concursante. Ha bailado con “Lola Índigo”, ha viajado por todo el mundo y se ha formado para ahora disfrutar de lo que más le gusta hacer: bailar.

Los inicios de Exon: ¿De dónde viene su pasión por el baile?

La influencia de su entorno familiar es clave para entender de dónde le viene su pasión por la danza:

“En mi familia no hay otros bailarines profesionales, pero siempre hemos celebrado la vida bailando”

Desde muy pequeño sabía que el baile era su pasión y que, efectivamente, quería dedicarse a ello de forma profesional: “Es una profesión difícil, pero era mi sueño y fui a por ello”. Ese sueño se ha hecho realidad y ahora, nos cuenta, está en una etapa donde puede vivir del baile y disfrutarlo más que nunca, puesto que el esfuerzo, dice, ya está hecho con la formación previa. “Ahora es momento de disfrutar”.

Exon Arcos y la final de The Dancer

El programa de baile de TVE, The Dancer, ha dado mucho de qué hablar. Exon fue el primer concursante con un pase directo a la semifinal de la mano de Rafa Mendez. Desde ahí, sus actuaciones, la primera conmemorando a iconos latinos como Ricky Martin o Chayanne, o su segunda actuación de semifinales, con Elton John, catapultaron al bailarín como uno de los favoritos para ganar el programa:

Ya os contamos también en este artículo que el grupo “JAZBA” realizó una actuación espectacular con nuestra camiseta, aún disponible en nuestra tienda.

Futuros proyectos y próxima colaboración con STRAIKER

Sus próximos planes pasan por Ibiza, Grecia y un recorrido por España. El artista tiene planeado hacer un tour nacional impartiendo clases: “Es algo que me encanta y que tenía ganas de hacer”. Además, adelantamos que próximamente habrá una colaboración de EXON X STRAIKER de cara a este verano 2021. Viendo el resultado de la sesión de fotos que le realizamos, sabemos desde ya que la colaboración será explosiva y que va a gustar a muchos y muchas. 

Para terminar, Exon jugó a nuestro juego de preguntas encadenadas, en el que respondió de forma tajante a la pregunta que hizo J. Muñoz: si tuviera que elegir entre tortilla y croquetas, elegiría la tortilla. Y dejó en el aire el próximo reto para la próxima invitada o invitado: contar una anécdota capaz de hacernos reír. Sea quien sea, ¡veremos si será capaz!