Hace un tiempo realizamos una entrevista en nuestro Instagram Eivy J, un joven rapero de Sevilla con una gran ambición (en el mejor de los sentidos) por hacerse un hueco en el panorama del rap actual.

Sus mensajes, sus letras, los ritmos que utiliza y un estilo muy característico es lo que hace que nos fijáramos en este artista emergente cuyos videoclips son cortometrajes increíbles que acompañan y completan el mensaje que transmite con cada una de sus canciones.

La nueva colaboración de STRAIKER X Eivy J

Con todo esto, surgió la idea de realizar una colaboración creando una prenda que representara tanto a Eivy como a la esencia que tanto le caracteriza, y por supuesto, que representara su pasión por el género. De ahí, surge la nueva camiseta ya disponible de “Hip Hop Till I Die”, que cuenta con frases como “Teach Peace” o “No hay camino para la paz, la paz es el camino”: 

 

Eivy J Camiseta Hip Hop TIll I Die

Camiseta Hip Hop Till I Die Eivy J

VER MÁS

Su nuevo tema, “My Flag”, ya disponible

Esta colaboración se ha lanzado simultáneamente con su último sencillo: “My Flag”. Todo un deleite visual y auditivo con un mensaje directo y contundente sobre la paz. Esta producción de una calidad sorprendente y cuidada no deja indiferente a nadie:

Puedes comentarnos a través de Instagram o Twitter qué te ha parecido la canción y la camiseta. En STRAIKER vamos a seguir apostando por dar visibilidad y apoyo a artistas jóvenes y emprendedores. ¿Cuál será nuestra próxima colaboración?