Élite Estudio es una reconocida productora audiovisual, artística y escuela de baile de Madrid; es el corazón artístico de la capital. En Élite Estudio se realizan clases de baile, ensayos para artistas, videoclips, anuncios y mucho más. Su Instagram @eliteestudiomadrid cuenta con 24k de seguidores y cientos de vídeos y coreografías espectaculares. Y claro, ante tanto talento, en STRAIKER nos pusimos manos a la obra para idear una nueva colaboración entre la escuela y la marca.

Camisetas «Elevate Your Art» de Élite Estudio X STRAIKER

En la academia tienen claro cuál es su objetivo: elevar al máximo las capacidades y el arte de todos sus alumnos y artistas. Con esta visión particular, trabajamos en el concepto de «elevar tu arte» a otro nivel, consiguiendo como resultado un diseño espectacular disponible en tres colores: amarillo, verde y morado:

Con este resultado, nace la primera de las dos camisetas de la colaboración. Las camisetas ya están disponibles en nuestra tienda online y en el local físico de Élite Estudio. Puedes verlas a continuación:

Segunda camiseta: «The Visionary». Más ropa urbana.

«People who have the capacity to see the unseeable». La camiseta Visionary es para aquellos visionarios del arte, de lo diferente, de lo propio, de la esencia. No solo en el baile, sino en todos los ámbitos. El diseño se forma por una composición de cuatro «carteles» que reflejan estos valores. Y en la parte frontal, una adaptación minimalista del diseño.

Sorteo disponible en Instagram

Con motivo del lanzamiento, STRAIKER y Élite Estudio hemos lanzado un sorteo de un cupón valorado en 100€ en nuestra tienda en las nuevas camisetas y en prendas seleccionadas.

El sorteo está disponible hasta el miércoles 6 de octubre. Solo hay que seguir la cuenta de @wearestraiker y @eliteestudiomadrid en Instagram y compartir el reels del sorteo.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de STRAIKER (@wearestraiker)