El pasado sábado 17 de octubre celebramos el primer evento de STRAIKER en La Terraza de Bataplán Disco situada en pleno corazón de la playa de La Concha, en Donostia, San Sebastián. Como os comentamos en nuestro post dando toda la información del Pop Up Store, el evento comenzó a las 17:00h y estuvo lleno de moda, actividades, regalos, música en vivo y cócteles especiales.

¿QUÉ ES UN POP UP STORE?

Es un concepto de evento que consiste principalmente en que los asistentes puedan ir a ver toda la colección de la marca, tocar los tejidos y texturas, probarse las tallas y poder comprar sus prendas favoritas. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de las actividades organizadas. Haz click en las fotos para ver la galería:

Este fue el itinerario:

Además, disfrutamos como nunca del cóctel especialmente preparado para el evento, un mojito de jagger, y del fotomatón, que fue una de las atracciones principales:

STRAIKER Evento Pop Up La Terraza Bataplán San Sebastián

ASÍ FUERON LOS CONCIERTOS EN LA TERRAZA DE BATAPLÁN DE SAN SEBASTIÁN, DONOSTIA

Algo destacable del evento fue dónde se hizo. La Terraza está situada en uno de los lugares más increíbles de San Sebastián. Los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas inigualables de la playa de La Concha, siendo el atardecer el total protagonista de una de las vistas más espectaculares que pueda haber:

Además, tanto el equipo de STRAIKER como la gente que vino a disfrutar del evento quedaron enamorados del concierto en acústico de Aitzol Ibarloza. El artista eligió hacer covers de “Izaro”, “Ed Sheeran” o una versión de “La llorona”. Una maravilla haber podido escuchar su música y su talento en directo. Os dejamos un pequeño fragmento del concierto para que viváis en primera persona la magia del momento:

 

 

Después, Cliché hizo bailar (dentro de lo posible ante las medidas del COVID-19) al público. Nos llenaron de energía y buena vibra al anochecer. Sencillamente maravilloso. En Definitiva, el evento fue espectacular y esperamos poder organizar nuevos pronto en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao. ¡Nada como ver vuestras reacciones al ver cómo os queda nuestra ropa!